Finde a Epecuen
Publicado: 29 May 2016, 16:43
Me hice una escapada a Epecuen y tambien para ablandar el prisma. Sali con 450 km de uso, asi que sabia que iba a estar duro el motor y que los sobrepasos tenia que estar atento.
El tanque lleno me marcaba una autonomia de 660 km, viajando a 130 km/h, 90% del viaje 125/127, casi 3900 RPM.
Sensaciones: Me olvidaba de prender las bajas!..por suerte al rato me acordaba o los qe venian de frente me hacian señas y las prendia, creo que deberia tener un testigo de baja, ya que se confunde el testigo con el de la posicion. El tener 1.4 de motor peca con los frentazos de aire de los camiones de la contramano..el auto "trompeaba" se movia, un poco, y tambien con el viento de costado, como que la cola del auto, se abria un poco.
Los sobrepasos, con una ruta fina y un poco transitada, me obligaba a tomar recaudos!..nunca me quede corto, pero en varios casos, tener el acelerador a casi fondo o a fondo, para conocer la reaccion del motor, fue un poco como el aprendizaje de cuando y como pasar a un camion y que distancia hay que tener. un camion que viaja a 90/100, siempre bajaba a 4ta, pero si venia a 80km, en un caso tuve que poner 3ra, a 6000 RPM tire 4ta y pase bien, pero me daba la sensacion de tener que sobreexigir al motor para un sobrepaso..y sumado a la turbulencia del viento, y el estado de la ruta, la trompa se mueve, se mueve y se acomoda,,jaja..
El auto a 100 110, 120, es una delicia, te aburris...en el rango de 130, es como que el motor se pone mas ruidoso y a 140 se vuelve a poner silencioso. Muy contento, el auto rinde y se que por lo qe pagamos nuestros autos, deberiamos tener mas confort y otras cosas, pero bueno, sabemos que eso es harina de otro costal y no viene al caso.
Les subo unas fotitos.. y a disfrutar un hermoso auto.
El tanque lleno me marcaba una autonomia de 660 km, viajando a 130 km/h, 90% del viaje 125/127, casi 3900 RPM.
Sensaciones: Me olvidaba de prender las bajas!..por suerte al rato me acordaba o los qe venian de frente me hacian señas y las prendia, creo que deberia tener un testigo de baja, ya que se confunde el testigo con el de la posicion. El tener 1.4 de motor peca con los frentazos de aire de los camiones de la contramano..el auto "trompeaba" se movia, un poco, y tambien con el viento de costado, como que la cola del auto, se abria un poco.
Los sobrepasos, con una ruta fina y un poco transitada, me obligaba a tomar recaudos!..nunca me quede corto, pero en varios casos, tener el acelerador a casi fondo o a fondo, para conocer la reaccion del motor, fue un poco como el aprendizaje de cuando y como pasar a un camion y que distancia hay que tener. un camion que viaja a 90/100, siempre bajaba a 4ta, pero si venia a 80km, en un caso tuve que poner 3ra, a 6000 RPM tire 4ta y pase bien, pero me daba la sensacion de tener que sobreexigir al motor para un sobrepaso..y sumado a la turbulencia del viento, y el estado de la ruta, la trompa se mueve, se mueve y se acomoda,,jaja..
El auto a 100 110, 120, es una delicia, te aburris...en el rango de 130, es como que el motor se pone mas ruidoso y a 140 se vuelve a poner silencioso. Muy contento, el auto rinde y se que por lo qe pagamos nuestros autos, deberiamos tener mas confort y otras cosas, pero bueno, sabemos que eso es harina de otro costal y no viene al caso.
Les subo unas fotitos.. y a disfrutar un hermoso auto.