Página 1 de 4

Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Publicado: 09 Nov 2015, 09:12
por hurling
Imagen

Re: Recall Noviembre 15'

Publicado: 09 Nov 2015, 09:39
por hurling
Acabo de Chatear, miren lo que responden. Sinceramente decepcionante.
Usted se encuentra en contacto ahora con
Facundo Julian R.

8:51
Facundo Julian R.
Bienvenido al Centro de Atención al Cliente de Chevrolet. ¿En qué puedo ayudarlo?
09:18
Alejandro
Buen día
te queria consultar si mi auto esta incluido en el ultimo recall, o alguno de ellos
es un chevrolet Prisma LT 2015
ya te paso el numero de carrocería
XXXXXXXXXXXXXXXX
Facundo, estas ?
8:55
Facundo Julian R.
Según nos figura en sistema su vehículo se encuentra dentro de la campaña de servicio. Se deberá cambiar el cinturón de seguridad izquierdo trasero debido a que se ha constatado un potencial bloqueo insuficiente del mecanismo del cinturón de seguridad del asiento trasero izquierdo, que podría reducir la eficiencia del sistema de retención. Necesito que me brinde un teléfono de contacto y la dirección de su domicilio por favor
09:28
Alejandro
si
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
9:05
Facundo Julian R.
En los próximos 15 días estará recibiendo una notificación en su domicilio donde se le informará que ya puede solicitar el turno en el concesionario para realizar el servicio.
09:32
Alejandro
No puedo presentarme espontaneamente a pedir turno?
Tengo hijos que viajan todos los dias atras, con el cinturon puesto
9:07
Facundo Julian R.
Actualmente los talleres oficiales no cuentan con las piezas para realizar el servicio. La carta será enviada una vez haya disponibilidad para que pueda dirigirse y sacar turno.
Hice un descargo/queja y pedí que lo dejen asentado.
Quedaron en llamar cuando halla repuesto. UN DESASTRE.

Re: Recall Noviembre 15'

Publicado: 09 Nov 2015, 10:12
por erosorio
Uy, el mio es FG427..., a pedir turno ya

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Publicado: 09 Nov 2015, 13:42
por Martin
Puse el tema como global para que lo vean todos, gracias @hurling por el aporte

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Publicado: 09 Nov 2015, 18:45
por Edgardo72
A pedir turnoooooo !!!!!

Si bien es bastante molesto tener que llevarlo (ya me pasó con el Cobalt y su tuerca del tanque de nafta) prefiero ésto a que se hagan los distraídos y no informen el problema.

Saludos

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Publicado: 09 Nov 2015, 23:08
por Rodocita
Onix zafo!!!

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Publicado: 10 Nov 2015, 00:34
por Nuco
Consulta: Donde se puede encontrar información oficial de los Recalls?

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Publicado: 10 Nov 2015, 08:10
por Edgardo72
Nuco escribió:Consulta: Donde se puede encontrar información oficial de los Recalls?
El aviso que publicaron arriba es oficial.

Saludos

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Publicado: 10 Nov 2015, 08:44
por erosorio
En la pagina de GM no figura este recall http://www.chevrolet.com.ar/centro-de-ayuda/recall.html, son un desastre, en la pagina de brasil si lo comunican http://www.chevrolet.com.br/universo-ch ... ecall.html. Alguno mas llamo al 0800? cuenten experiencias

Re: Recall Noviembre 15' (PRISMA)

Publicado: 10 Nov 2015, 11:14
por hurling
erosorio escribió:En la pagina de GM no figura este recall http://www.chevrolet.com.ar/centro-de-ayuda/recall.html, son un desastre, en la pagina de brasil si lo comunican http://www.chevrolet.com.br/universo-ch ... ecall.html. Alguno mas llamo al 0800? cuenten experiencias
Ver 2do post del tema.
saludos