emiliounix escribió:
Sino fijate los taxis a gas... 300.000 km y siguen funcionando los motores. ninguno explotó, pero convengamos en algo... yo creo que ninguno de nosotros se va a jubilar con estos autos y lo va a tener mas de 100.000 km. yo creo que ninguno de nosotros va a ver el ocaso de nuestros autos. por cual super o premium para mi entender es como ponerse a pensar que sol va a explotar... yo no lo voy a ver asi que por ahora... si un mes estoy jugoso sale v power porque tiene re buena reaccion... estoy complicado, sale super de cualquiera y a lo sumo me corcobea si lo saco a muy pocas vueltas, lo acelero un poquito y listo.
GNC muchos mas octanos que cualquier nafta, por eso nunca autodetona, lo que el frente de llama es mas lento es por eso que permite mas avance al encendido, tarda mas en "quemarse".
GNC bien regulado mucho mejor combustible, es por eso que los motores a Gas duran al menos el doble que los nafteros con el combustible tradicional, lo que no hay que olvidar es que se trata de un combustible alternativo, lo que quiero decir es que para preservar el sistema de inyeccion de combustible tradicional hay que usar el auto a nafta por algunos periodos, en lo posible en la mejor condicion de marcha que a fondo en ruta, la peor condicion en nafta es la de ralenti (regulando)