Choqué
-
- Gran colaborador
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re: Choqué
Hola amigos, aquí estoy de vuelta después de un largo peregrinar, les cuento que el seguro me dio destrucción total, tuve que darlo de baja, me lo indemnizaron. Todo demoró demasiado y a cada paso había una complicación, pero el 30 de noviembre me acreditaron y ese mismo día me fui a una Agencia Chevrolet a 80 km de donde vivo, con la idea de comprar un Prisma LTZ aunque tenía la esperanza de poder llegar a un Cruze LT, pero no me daban los números y allí me ofrecieron el Sónic bonificado y compré un LTZ Automático a $ 306.000 que estoy esperando me entreguen, ya que no tenían blanco, pero ya está y el lunes 2 de enero me lo entregan.
Saludos y que tengan un ¡Feliz año nuevo!
Saludos y que tengan un ¡Feliz año nuevo!
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Apwnas revientan los airbags, es destruccion total, me alegro que haya salido todo bien con lo del seguro y esperamoa fotos cuando te lo entreguen, felicidades para vos tambien.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Buenísimo Jorge, me alegro muchísimo de que hayas resuelto tan bien lo del choque y que disfrutes mucho el sónic, mis deseos de un feliz 2017...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Que buena noticia que lo hayas podido solucionar, como asi tambien la compra del vehiculo.
Muy feliz 2017 !!!
Muy feliz 2017 !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- gongerardo
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bien ahí Jorge, menos mal salió todo bien loco. Feliz Año !!
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
- Gran colaborador
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Muchas gracias a todos por su buena onda, la verdad es que cuando se pasa mal momento los comentarios positivos hacen bien.
Les cuento que ayer casi al mediodía me entregaron el Sónic, me regalaron 15 lts de Infinia, ¡todavía no lo puedo creer! así que lo estoy investigando, anda muy lindo, en ruta lo siento más aplomado que el Prisma que tenía antes y con la 6ta es una hermosura como baja vueltas el motor.
Es completo, completo, trae el chapón cubre cárter, en cuanto al color, mi preferencia siempre fue el blanco y se demoraron pero me lo consiguieron, es un blanco perlado muy lindo.
Ya veré de subir fotos.
¡Feliz 2017! Que sea mejor para todos-
Saludos.
Jorge
Les cuento que ayer casi al mediodía me entregaron el Sónic, me regalaron 15 lts de Infinia, ¡todavía no lo puedo creer! así que lo estoy investigando, anda muy lindo, en ruta lo siento más aplomado que el Prisma que tenía antes y con la 6ta es una hermosura como baja vueltas el motor.
Es completo, completo, trae el chapón cubre cárter, en cuanto al color, mi preferencia siempre fue el blanco y se demoraron pero me lo consiguieron, es un blanco perlado muy lindo.
Ya veré de subir fotos.
¡Feliz 2017! Que sea mejor para todos-
Saludos.
Jorge