Cubiertas Originales para Onix 1.0 Premier
-
- Auto: SELECCIONE
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Cubiertas Originales para Onix 1.0 Premier
Solamente les queria avisar lo siguiente.
Las cubiertas originales de Fabrica (Continental PowerContact2 195/55/16) no se consiguen en el pais, GM jamas se ocupo de importarlas como repuestos y los importadores tampoco la traen.
El problema es que se te daña una cubierta y tenes que cambiar dos si o si incluso si el auto tiene poco rodaje para evitar que te quede un paisano de cada pueblo.
Mi mujer hace poco rompio una cubierta y englobo la otra del lateral izquierdo al agarrar un pozo en una ruta entrerriana, el auto tiene 9000 Km, y no me quedo otra que cambiar por otra marca, lo poco que se consigue y lo mas parecido es la Continentan PowerContact a secas, en mi caso puse Bridgestone Ecopia. Lamentable GM y este pais bananero que no permite el ingreso de repuestos como la gente.
Las cubiertas originales de Fabrica (Continental PowerContact2 195/55/16) no se consiguen en el pais, GM jamas se ocupo de importarlas como repuestos y los importadores tampoco la traen.
El problema es que se te daña una cubierta y tenes que cambiar dos si o si incluso si el auto tiene poco rodaje para evitar que te quede un paisano de cada pueblo.
Mi mujer hace poco rompio una cubierta y englobo la otra del lateral izquierdo al agarrar un pozo en una ruta entrerriana, el auto tiene 9000 Km, y no me quedo otra que cambiar por otra marca, lo poco que se consigue y lo mas parecido es la Continentan PowerContact a secas, en mi caso puse Bridgestone Ecopia. Lamentable GM y este pais bananero que no permite el ingreso de repuestos como la gente.
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 388 veces
Re: Cubiertas Originales para Onix 1.0 Premier
Hola
Tengo taller de Alineación y venta de Neumáticos, es cierto que no se consigue casi nada.
Además las distribuidoras te ponen condiciones, como comprar de a 4, o si pedís rodado 13 o 14 te tenés que llevar la misma cantidad en rodado 15, 16 o 17......
Continental me mandó el stock disponible y dentro de todas las de auto te tenes que llevar la misma cantidad en camioneta, suponete que compro y traigo 4 para Amarok. La Amarok trae rodado 16, 17, 18.... cual compro????? es una locura.
Parece el país de Olmedo Costa Pobre.....
Tengo taller de Alineación y venta de Neumáticos, es cierto que no se consigue casi nada.
Además las distribuidoras te ponen condiciones, como comprar de a 4, o si pedís rodado 13 o 14 te tenés que llevar la misma cantidad en rodado 15, 16 o 17......
Continental me mandó el stock disponible y dentro de todas las de auto te tenes que llevar la misma cantidad en camioneta, suponete que compro y traigo 4 para Amarok. La Amarok trae rodado 16, 17, 18.... cual compro????? es una locura.
Parece el país de Olmedo Costa Pobre.....
- Saludos Sergio
-
Sergioltz escribió: Parece el país de Olmedo Costa Pobre.....
Parece no, es! Y se va a poner peor aparentemente
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 242 veces
Que te parecieron las Ecopia, con respecto a las que tenias ?elfarto escribió:Sergioltz escribió: Parece el país de Olmedo Costa Pobre.....
Parece no, es! Y se va a poner peor aparentemente
- Sergioltz
- Gurú !
Andan bien, pero las conti son superiores, por eso la diferencia de plata. Pero lamentablemente hoy no hay mucho para elegir...javier_tejedor escribió:
Que te parecieron las Ecopia, con respecto a las que tenias ?
- Saludos Sergio
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 242 veces
Gracias por los comentarios, que opinas sobre cambiar el rodado 195/60/15 ?Sergioltz escribió:Andan bien, pero las conti son superiores, por eso la diferencia de plata. Pero lamentablemente hoy no hay mucho para elegir...javier_tejedor escribió:
- Sergioltz
- Gurú !
Pero las cubiertas de elfarto son 16!!javier_tejedor escribió:Gracias por los comentarios, que opinas sobre cambiar el rodado 195/60/15 ?Sergioltz escribió:Andan bien, pero las conti son superiores, por eso la diferencia de plata. Pero lamentablemente hoy no hay mucho para elegir...javier_tejedor escribió:
Para los que trajo 185/65 15 el cambio por 195/60 15 va bien.
- Saludos Sergio
-
javier_tejedor escribió:
No note diferencia, y eso que las puse en el tren delantero, las Conti Power1 costaban mas baratas que las Ecopia de hecho
- Sergioltz
- Gurú !
La CONTIPOWERCONTACT 2 estaba $23774
La CONTIPOWERCONTACT estaba $ 25118, si mas cara la 1 que la 2....
La EP 150 ECOPIA $ 20320
La EP 150 ECOPIA $ 20320
- Saludos Sergio
-
Sergioltz escribió:La CONTIPOWERCONTACT 2 estaba $23774
La EP 150 ECOPIA $ 20320
Tenes buenos precios ! en ML no bajan de 23K las Ecopia, Conti Power2 no existen en este pais en 195/55/16 y la Power1 te la venden por 29K los pocos que la tienen