Nueva CALCO del club !
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Re: Nueva CALCO del club !
Muy buena blopaz !! No había pensado en ese lugar para la calco, la hiciste con las medidas que vienen en el archivo?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
gerard!! bajate el archivo que paso martin y anda a una imprenta!! me cobran $50 y me hizo 4, 2 que ya las coloque y 2 un poco mas grande.
esto le puse al flaco que me las imprimio
"Necesito que sea 12cm de ancho x 7 o 7.5 cm de alto. es para pegar en el ventilete trasero del auto"
espero tu foto ahora con la calco!!
suerte!!
"Necesito que sea 12cm de ancho x 7 o 7.5 cm de alto. es para pegar en el ventilete trasero del auto"
suerte!!
- cristianezequiel
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Yo me sumo también quiero la calco pero tiene que ser con baúl para los Prismas!
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Si. .si.. pero necesito que la parte de atrás sea de un Prisma.. jaja..Blopaz escribió:gerard!! bajate el archivo que paso martin y anda a una imprenta!! me cobran $50 y me hizo 4, 2 que ya las coloque y 2 un poco mas grande.
suerte!!
se lo pasé a un amigo que hace diseño a ver si puede.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
sisi sigue vigente!!
no nos dimos cuenta y hubo un poco de descriminacion para la gente que tiene prisma con el segundo modelo de la calco!!
estamos esperando si "Gerard" hace la segunda opcion con baul para todos los muchachos que tienen prisma!!
fijate donde las vas a poner para que sea mas visible para los demas! yo lo puse en los ventiletes de las puertas traseras, me gusta mucho como queda pero me di cuenta, tarde, que en la calle no se ve mucho, osea si vos ves mi auto ves una calco pero no lo que dice. la opcion 1 es mas grande x ende se ve mejor
saca fotos cuando ya tenes la calco!!
suerte
no nos dimos cuenta y hubo un poco de descriminacion para la gente que tiene prisma con el segundo modelo de la calco!!
estamos esperando si "Gerard" hace la segunda opcion con baul para todos los muchachos que tienen prisma!!
fijate donde las vas a poner para que sea mas visible para los demas! yo lo puse en los ventiletes de las puertas traseras, me gusta mucho como queda pero me di cuenta, tarde, que en la calle no se ve mucho, osea si vos ves mi auto ves una calco pero no lo que dice. la opcion 1 es mas grande x ende se ve mejor
saca fotos cuando ya tenes la calco!!
suerte
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bueno.. chicos. hice lo que pude, no salió muy bien, pero es la que voy a poner.
@Martín xfa me pasarías la forma de vectorizarlo como hiciste con la de Blopaz..
Saludos,
Gerard
@Martín xfa me pasarías la forma de vectorizarlo como hiciste con la de Blopaz..
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Grande Gerard!! Me tome el atrevimiento de modificar para agregarle la óptica trasera.
Lo pasé a vectores y se los adjunto para que puedan llevarlo a una imprenta, gracias, saludos!!
Lo pasé a vectores y se los adjunto para que puedan llevarlo a una imprenta, gracias, saludos!!
- Adjuntos
-
- clubonixprisma2.zip
- (9.6 KiB) Descargado 283 veces