Video en moviemiento - sin actualizar mylink ?
-
- Arrancando
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Video en moviemiento - sin actualizar mylink ?
Hola a todos, no estoy interesado en actualizar mylink ya que trajo bringgo y mi celular no soporta mirrorlink.
Si me interesaria el video en movimiento para que las nenas vean videos en viajes largos....
Hay forma de solo lograr eso?
tengo actualmente
numero de parte HW : 52074748
numero de parte SW : 23.3-52094236
Desde ya muchas gracias y 2 pequeñas estaran mas que felices jajaja.
saludos
Si me interesaria el video en movimiento para que las nenas vean videos en viajes largos....
Hay forma de solo lograr eso?
tengo actualmente
numero de parte HW : 52074748
numero de parte SW : 23.3-52094236
Desde ya muchas gracias y 2 pequeñas estaran mas que felices jajaja.
saludos
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Video en moviemiento - sin actualizar mylink ?
Si hay forma, podes actualizar a la version 24.5 y reemplazar unos archivos y sale andando.
jejej fijate que hay un post al respecto
Saludos,
Gerard
jejej fijate que hay un post al respecto
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
- Arrancando
Gracias gerard... justamente decia sin llevar a 24.5. Dejando como tengo, si solo se puede cambiar algun archivo o los que circulan son solo para 24.5
Espero ser mas claro ahora!
gracias
Espero ser mas claro ahora!
gracias
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
ahhh.. jaja perdón no había entendido, por lo que leí que fue bastante, tanto acá como en el foro brasilero
primero actualizan. Y tampoco te mandes a reemplazar los archivos a ver si dejas el MyLink en loop.
Entonces te recomiendo el método de poner una tecla cortando los cables, ahí no perdés nada
de nada.
Saludos,
Gerard
primero actualizan. Y tampoco te mandes a reemplazar los archivos a ver si dejas el MyLink en loop.
Entonces te recomiendo el método de poner una tecla cortando los cables, ahí no perdés nada
de nada.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
- Arrancando
Solo la garantia jajajja.
Gracias por la data, sino veo que es mas facil actualizar todo junto.
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Me parece que te conviene actualizar. Yo lo hice con el post de acá (no entiendo nada de esas cosas jaja) y la verdad es que fue super simple. tardas media hora como mucho y esta todo bien explicado paso a paso... Y no perdes la garantia! JajajaHerno2k escribió:Solo la garantia jajajja.
Saludos!
- Astroboy89
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Hola. Te dejo mi post con mi experiencia, si te animas proba a reemplazar los archivos para el video en movimiento, sino actualiza y reemplaza los archivos. Creo que tenes la misma version de software pero no de hardware, nose si hace a la diferencia sinceramente. Te dejo el link: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 20Saludos!
-
- Arrancando
Gracias a todos, esa era mi duda astroboy.. no coincide todo y tengo miedo de cagarla!
- Astroboy89
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Si haces el back up de tus archivos y reemplazas no la vas a cagar. Porque si no se soluciona, volves a poner los archivos originales y listo. Animate, no te olvides de hacer el proceso con el auto encendido ya que si lo haces con el auto apagado y se te apaga en medio del proceso ahí si podes hacer c*****, que es lo que les pasó a los que les pasó. O apagaron el auto en medio del proceso o lo hicieron con el auto apagado y obviamente le estereo se apaga automaticamente y cuestiones asi. Pero si haces el paso a paso para reemplazar los archivos nomas, con el auto encendido, no tendrias porque cagarla. Yo tambien tuve miedo al hacerlo, y eso que se bastante de computacion y eso pero lo mismo, hasta que me anime, experimente con los archivos sin saber si eran o no para mi version y bue, todo salió bien, si salia mal volvia a los archivos originales y listo.Herno2k escribió:Gracias a todos, esa era mi duda astroboy.. no coincide todo y tengo miedo de cagarla!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Que tal gente! una consulta yo actualice al 24.5 y luego fui reemplazando el archivo MgrMcm.exe hasta que en un momento se desbloqueo videos en movimento pero no me aparece nada en numero de parte HW. Afecta en algo?
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!