Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por camouflage »

Si amigo, ya lo hice. Quedo todo perfecto. Gracias a todos :)
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

Voy a ver si me animo a actualizarlo como dice camouflage yo también tengo la versión 13.1 espero que me funcione sin perder la temperatura. saludos
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por luisdirago »

Yo quisiera actualizarlo y ponerle la camarita de marcha atras. Alguien sabe como conectarla? Lei por ahi que alguien lo hiso a traves de la entrada auxiliar pero probe con un cable que tengo y toma la señal pero se ve muy mal. Alguien le conectó la camara?? Como hicieron???

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

bueno hice la actualización y quedó la nueva versión y había perdido la temperatura asique reemplacé con los archivos del backup y la temperatura volvió. El tema que no me apareció ninguna aplicación nueva solo tengo stitcher y tuneln. Otra cosa que vi el Número de parte SW me quedo el 24.5-42341011 y el Número de parte HW no me aparece nada ningún número. a alguien le pasó esto?
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Jorge Fabián »

Onixito escribió:bueno hice la actualización y quedó la nueva versión y había perdido la temperatura asique reemplacé con los archivos del backup y la temperatura volvió. El tema que no me apareció ninguna aplicación nueva solo tengo stitcher y tuneln. Otra cosa que vi el Número de parte SW me quedo el 24.5-42341011 y el Número de parte HW no me aparece nada ningún número. a alguien le pasó esto?
Hola Onixito, me pasó lo mismo en mi Prisma LT, pero se solucionó con un ClientAppInfoBin que había posteado Matius, te diría que lo busques, está varias páginas atrás. Ahora lo tengo completito con BringGo y Mirror Link, y te cuento que probé pagar un mes BringGo y no me pareció gran cosa, de entrada tiene errado el nombre de la calle de mi casa aunque es lindo tener integrado el mapa en la pantalla del auto y Mirror Link no lo pude probar ya que mi Moto E 2da gen no es compatible; así que, nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

Hola si se me ocurrió cambiarle el client por el que puso dieguitobcr y me apareció solo mirrorlink, voy a probar el archivo que vos decis. ahora como conectan mirrorlink desde el celular?hay que bajar alguna App? porque vi un maps de mirrorlink y lo baje pero no se me enciende el icono en mylink
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por camouflage »

Para que vuelta el marcador de temperatura solo tenias que reemplazar el archivo .exe (no hace falta ejecutar) y listo.

Yo particularmente tengo un xperia z2 y no necesita app. Directamente en la seccion de conectividad, aparece el mirrorlink
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

Onixito escribió:bueno hice la actualización y quedó la nueva versión y había perdido la temperatura asique reemplacé con los archivos del backup y la temperatura volvió. El tema que no me apareció ninguna aplicación nueva solo tengo stitcher y tuneln. Otra cosa que vi el Número de parte SW me quedo el 24.5-42341011 y el Número de parte HW no me aparece nada ningún número. a alguien le pasó esto?
A mi me quedó igual que vos, sin el HW, leí en el foro brasilero que no pasa nada, no afecta..

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

Bueno ahí reemplacé el client y tengo todos los íconos me apareció bringgo SA. Me baje el drivelink pero no hay caso me dice no soportado tengo un Samsung J7 es muy similar al A7 que en teoría debería andar pero no anda. una lástima eso de hacer el espejo con el Smart me parecía muy útil. saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Onixito »

Hoy estuve probando me anda de 10 el bringgo conectado por bluetooth lastima que hay que pagarlo después de los 30 días. Que emoción de finalmente ver el gps en la pantalla de mylink :banana-dance: :banana-dance:
Responder