El chapón que compré a Diego en la capital de Córdoba, me costó 800 pesotes, pero bien los vale, tanto por la prolija construcción, el grueso de la chapa, la exactitud con que se ubica y sobre todo por la buena persona que resultó este chico (estudia Ing. Mecánica y se ayuda con esto y otras cosas que fabrica). Viene con los tornillos, tuercas y arandelas pertinentes, aunque las tuercas están demás, el auto ya tiene las mismas incorporadas en sus bajos (lo que me hace pensar que de fábrica trae chapón y posiblemente en la concesionaria se la sacan y te la ofrecen como opcional).
Una vez ubicados debajo del auto, se presenta el chapón y se lo toma con los tornillos con sus correspondientes arandelas, la medida de estos está dada en pulgadas, correspondiendo a ½ pulgada, por lo tanto con llave de “media”, sea fija, estriada o tubo, sólo hay que ajustar los mismos y asunto terminado.
Fotos ilustrativas.
Chapón.
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subir imagenTornillos, tuercas y arandelas, que vienen junto con el chapón.
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subir fotoRampla con planchas lisas de desatasco.
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subir fotos gratisAuto en la rampla.
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subirimagenesAparte del freno de mano y el cambio (1ra.), para seguridad calzar ambas ruedas traseras.
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sube imagenesAltura lograda, suficiente para poder trabajar.
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subir imagenLos agujeros con la rosca ya está de fábrica (le deben sacar el chapón???).
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imagenColocación del chapón.
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subir imagenes gratisCon cualquier llave de ½, se pueden ajustar los tornillos, lo ideal una crique.
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hosting imagenesEn la parte anterior.
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subir imagenes gratisChapón instalado.
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subir imagenesCables que veía peligrosos, van a una especie de bulbo, ubicado en el caño de escape muy próximo al múltiple de escape.
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subir fotos a internetLlaves que pueden emplearse.
 sube
subeEsto fue todo, espero que sea de utilidad al foro…










