Llanta del prisma ltz

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
baibni
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2013, 11:04
Auto: Onix LT
Ubicación: Capital Federal
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Llanta del prisma ltz

Mensaje por baibni »

Hola a todos, le cuento q ya es la tercera vez q me afanan los hijos del mal hdp, las linda llantas de mi prisma ltz. La primera en enero [ una rueda] La segunda el lunes 7 de abril (1 rueda) y ayer 14 de abril (2 dos ruedas). El auto les puse tuercas de seguridad y siempre esta sucio el auto para no llamar la atención. Soy de zona lugano y cuando me las sa aron no estubo mas de 10 minutos estacionado.

Por suerte tengo seguro contra todo riesgo que me sale un huevo y me las cubre. El temas es que las llantas me informan q ya casi ni se consiguen y las cubiertas goodyear ya no entran. Las reposiciones tanto de llanta y cubierta q me dan la aseguradoras me fijo si no son usadas ósea afanadas.
El tema es que me ofrecen las cubiertas Bridgestone Turanza ER300 H 185 /65 r15. Que me informan q tienen el mismo dibujo parecido ! Y son de alta velocidad. Que les parece seran buenas? Alguna referencia q tengan¿
saludos


Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bestman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 07 Feb 2014, 22:43
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Llanta del prisma ltz

Mensaje por bestman »

Las bridgestone son de lo mejor. Mi prisma las trajo de fábrica y andan de 10. Acepta que no te vas a arrepentir. Las mejores marcas que yo usé son la Bridgestone y Michelin. Las otras te diria de 3/4 pelo.

Saludos.
Avatar de Usuario
baibni
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2013, 11:04
Auto: Onix LT
Ubicación: Capital Federal
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Llanta del prisma ltz

Mensaje por baibni »

Gracias buenisimo!

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fabi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2013, 13:00
Ubicación: Wilde
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Llanta del prisma ltz

Mensaje por Fabi »

Apoyo lo que dice bestman , son muy buenas y van a andar barbaro. Suerte !
Fabi
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Llanta del prisma ltz

Mensaje por Onixito »

Las Turanza ER-300 son muy buenas cubiertas te las recomiendo. Me imagino que la Zona de Lugano es bastante jodido dejar el auto por ahi. Saludos
Avatar de Usuario
baibni
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2013, 11:04
Auto: Onix LT
Ubicación: Capital Federal
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Llanta del prisma ltz

Mensaje por baibni »

Saben que tuerca de seguridad buenas se pueden poner ?.

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Llanta del prisma ltz

Mensaje por jgm »

QUe HDP ! ya no hay tuercas ni nada que los pare, son terrible! Lo único que te recomiendo y la única solución es que te hagas guardia en la terraza con 3 amigos, dejes el auto bien de carnada en la callecita oscura, Una buena carabina, matecito charla con amigos y esperar el momento divino hasta que aparezcan, son siempre los mismo una vez que sepan que el auto es de un loco con escopeta o mates a uno por ese lugar no roban mas. Eso si podes apuntale en la cabeza a esos hijos de p....a
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Llanta del prisma ltz

Mensaje por Onixito »

baibni escribió:Saben que tuerca de seguridad buenas se pueden poner ?.

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Yo le puse dos juegos de antirobos, si me las van a afanar que les cueste más. Saludos
Avatar de Usuario
baibni
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2013, 11:04
Auto: Onix LT
Ubicación: Capital Federal
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Llanta del prisma ltz

Mensaje por baibni »

Les comento que la primera vez que me lo sacaron en v. Lugano en la puerta de lo de mi suegra al dia siguente lo deje en el mismo lugar esperando q pasen de vuelta le iba a partir el amansa loco (q usa la policia metropolitana ). Despues la calentura se me fui y volvi a ser ciudadano mas.... la segunda vez en la puerta del colegio marista de lugano tipo 13 hs para dejar a los chicos en el cole. Se la llevaron adelante de todo el mundo, como si estuvieran cambiando la rueda de su propio auto hasta q una vez q la sacaron le entraron a correr ahi la gente se dio cuenta de lo que pasaba y para colmo gendermeria me dice no pasa nada el seguro te la repone ( son productores de seguro no sabia¡). Y la ultima vez fue en la tablada enfrente de las oficina ahi me sacaron 2 una adelante y otra atrás. Una pena ver el auto asi sin las ruedas. Pense en venderlo de una, en ponerla ruedas de chapa. Pero en fin resistire y volvere con mis llantitas y nuevas tuercas de seguridad y un jugoso presupuesto para pagar cochera aunque se por diez minutos.

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Llanta del prisma ltz

Mensaje por vic »

jgm escribió:QUe HDP ! ya no hay tuercas ni nada que los pare, son terrible! Lo único que te recomiendo y la única solución es que te hagas guardia en la terraza con 3 amigos, dejes el auto bien de carnada en la callecita oscura, Una buena carabina, matecito charla con amigos y esperar el momento divino hasta que aparezcan, son siempre los mismo una vez que sepan que el auto es de un loco con escopeta o mates a uno por ese lugar no roban mas. Eso si podes apuntale en la cabeza a esos hijos de p....a
totalmente de acuerdo 8-)
Responder