presentandome

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

presentandome

Mensaje por entrecanibales »

como les va me llamo Pablo , toy viendo de renovar un golcito power 2010 y de casualidad me subi a un Onix en car one la verdad no era una opción pero me llamo mucho la atención por equipamiento y el interior ( no la podía bajar a mi jermu jaj! es para ella mas que nada ) asi que si puedo aprovechar ciertas ofertas le entrare .
vamos a leer un poco a ver que dicen uds ,como se comporta ,cosas buenas y malas que tenga como todo auto obvio ;)

algo para recomendar o mirar soy todo oídos ,gracias !
P.D.L
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: presentandome

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! yo tengo el ónix desde Octubre de 2013 con 22000 km y hasta ahora son puras satisfacciones que me ha dado. Si esperas está por salir una versión más económica ( JOY) que puede ser de tu interés a un precio menor que el LT. saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: presentandome

Mensaje por onixskyblue »

Buenas y bienvenido.... al igual que onixito tengo un Onix LTZ 2015 ... 9000kms le hice en 6 meses.. la verdad que es muy bueno en todo sentido!
El interior me compro mucho a mi... es bastante completo, buen sonido y terminaciones!!!
Comodo al manejo y no consume mucho...
Fijate la version JOY

Abrazo!!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: presentandome

Mensaje por entrecanibales »

gracias , ahora la pispeo .
hoy pase por Beta me paso $248 cuando le mostre el presupuesto de car one me paso $236 final mas papeles impuesto y eso obvio . el de car one pilar me dijo que por ahiiiii $226 cash patentado se puede llegar, cuando la limosna es grande........ alguna experiencia con car one pilar ? se que como todo todos tienen un muerto en el ropero pero que se yo me dio dudas .

el interior y el equipamiento es lo que mas nos gusto , vimos un clio mio 5p full $208 le pase la mano al torpedo y me tuve que dar la antitetánica increíble como aberretan los autos sin desmerecer obvio .
P.D.L
Avatar de Usuario
rubengonzalez00
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 09 Mar 2016, 00:29
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: presentandome

Mensaje por rubengonzalez00 »

Bienvenido!
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: presentandome

Mensaje por joseprisma »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: presentandome

Mensaje por Onixito »

entrecanibales escribió:gracias , ahora la pispeo .
hoy pase por Beta me paso $248 cuando le mostre el presupuesto de car one me paso $236 final mas papeles impuesto y eso obvio . el de car one pilar me dijo que por ahiiiii $226 cash patentado se puede llegar, cuando la limosna es grande........ alguna experiencia con car one pilar ? se que como todo todos tienen un muerto en el ropero pero que se yo me dio dudas .

el interior y el equipamiento es lo que mas nos gusto , vimos un clio mio 5p full $208 le pase la mano al torpedo y me tuve que dar la antitetánica increíble como aberretan los autos sin desmerecer obvio .
No quiero desmerecer al Onix ni nada por el estilo pero fuiste a ver el nuevo Etios de Toyota? porque hay versiones que andan por los precios que vos decis y ha mejorado bastante. Igualmente si te gusta el interior del ónix olvídate del etios jaja
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: presentandome

Mensaje por hurling »

Onixito escribió:
entrecanibales escribió:gracias , ahora la pispeo .
hoy pase por Beta me paso $248 cuando le mostre el presupuesto de car one me paso $236 final mas papeles impuesto y eso obvio . el de car one pilar me dijo que por ahiiiii $226 cash patentado se puede llegar, cuando la limosna es grande........ alguna experiencia con car one pilar ? se que como todo todos tienen un muerto en el ropero pero que se yo me dio dudas .

el interior y el equipamiento es lo que mas nos gusto , vimos un clio mio 5p full $208 le pase la mano al torpedo y me tuve que dar la antitetánica increíble como aberretan los autos sin desmerecer obvio .
No quiero desmerecer al Onix ni nada por el estilo pero fuiste a ver el nuevo Etios de Toyota? porque hay versiones que andan por los precios que vos decis y ha mejorado bastante. Igualmente si te gusta el interior del ónix olvídate del etios jaja
Adhiero y coincido. A nivel mecanico y precios el Etios supera al actual Onix. Ahora si la valoración estética es alta, no lo dudes y metete por el onix.
Agrego, que dentro de poco al ETIOS le van a poner ESP, con lo que sumado al motor-caja+equipamiento+marca+posventa+precio va a ser un combo dificil de batir para cualquier competidor, inclusive el ONIX. Vuelvo; si te importa mucho lo estetico el Etios no tiene ni para arrancar con los chevrolet.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: presentandome

Mensaje por gongerardo »

Con el tablero al costado... lo fui a ver antes del Prisma. me salía 10 lucas mas barato,,
y ese tablero de m.... lo bajó.. tenía muchas mas cosas que el Prisma,
pero adentro mamitaaaaaaaaa...

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Carlos1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2015, 18:13
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: presentandome

Mensaje por Carlos1 »

bienvenido!!
Responder