Onix 0km repintado / estafado

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

Hola a todos, les cuento que hace un mes me compre un Onix LTZ de color negro, lo retire de la concesionaria Fotecar de San Nicolás, muyyy contento por tener mi primer 0 km, y al otro día tuve que viajar de San Nicolás a Buenos Aires, al cabo de una semana lo lavé y descubrí:
- Capot de color distinto al resto del auto (auto negro, capot opaco tirando a gris) se nota bien dependiendo como le de la luz.
- Techo con ´muchas manchas blancas profundas, también se nota dependiendo como de la luz, pero mirando en detalle es alevoso.
- Panel interior del techo del lado derecho con salpicaduras de oxido.
Fui a la concesionaria a hacer el reclamo y me dijeron que se lo deje que iban a reclamar a la Generals Motors y que lo iban a mandar al chapista.
Al cabo de una semana me dijeron que lo retire y resulta que el capot estaba casi igual (de otro color), me rayaron el paragolpe con la pulidora (reconocido por ellos mismos), no sacaron todas las manchas del techo y el panel del techo todavía no cambiaron nada porque "no recibieron respuesta de la General Motors y no saben si tendrán disponibilidad".
Les mando adjuntas fotos para que se indignen conmigo.
¿Qué harian ustedes?
Adjuntos
IMG-20160503-WA0011.jpg
IMG-20160503-WA0010.jpg
IMG-20160503-WA0006.jpg
IMG-20160503-WA0005.jpg
IMG-20160503-WA0004.jpg
IMG-20160503-WA0002.jpg
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por gongerardo »

uhhh que garrón loco, ponete firme con la agencia, te lo tienen que resolver como sea,
Mantenenos al tanto.. que hdp :angry-cussingblack:

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por cesarprisma »

nahhh....no pierdas tiempo..carta documento a la agencia y GM... :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por hurling »

Es ALEVOSO lo de capot, realmente. Una locura.
Con el mayor de los respetos te pregunto, ¿ no te diste cuenta que el capot era de un color tan diferente al resto del auto ?

Asesorate urgente, y como te dicen los chicos, no pierdas tiempo y manda carta documento.
Entiendo GM puede hacer un seguimiento de piezas y detectar si ese capot corresponde a ese auto. Obviamente no sale así de linea de producción.
Suerte !
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

Cuando me hicieron la entrega fue dentro de un galpón y no se notaba para nada! estaba brillante y se nota que es de otro color dependiendo como de como le de la luz. Y encima al otro día me fui a Brasil y deje guardado el auto 14 días asique no tuve ni tiempo de ponerme a mirarlo..
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por Onixito »

Hola me parece que el capot es del color gris mond el color más nuevo en los ónix prisma, pero evidentemente no es negro para nada. Espero que te lo puedan resolver! suerte
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por saquitoblusero »

Es una actividad muy comun en las agencias, por conocidos en casas de otra marcas, cuando les llegan los vehiculos rayados, con algun detalle, bollos o despintados los repintan y reparan, para asi evitar todo el papeleo y tiempo que lleva hacer ese reclamo con la fabrica.
Suerte y no bajes los brazos.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por hurling »

Gonzalo Ibarra escribió:Cuando me hicieron la entrega fue dentro de un galpón y no se notaba para nada! estaba brillante y se nota que es de otro color dependiendo como de como le de la luz. Y encima al otro día me fui a Brasil y deje guardado el auto 14 días asique no tuve ni tiempo de ponerme a mirarlo..
Gonazalo veo que tenes en tu perfil una imagen de la entrega del auto en el concesionario, por el tamaño no se llega a notar la diferencia de color del capot, pero si podes postea la foto original que te sacan en la entrega y la podes usar para la acción legal tambien.
Saludos
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por joseprisma »

Hola Gonzalo, además de lo que comentaron yo te sugiero que vallas al derecho del consumidor
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Onix 0km repintado / estafado

Mensaje por onixskyblue »

Hacelos m****!!!!
Responder