Gané la licitación!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Gané la licitación!

Mensaje por LMG93 »

sergio soria escribió:felicitaciones!!! espero lo tengas pronto. yo estoy en un mismo plan que vos y de paso aprovecho si no te molesta, preguntarte con cuanto licitaste como para tener una idea
La verdad que mi grupo fue muy difícil, los primeros la ganaban con mas de 80 cuotas, así que le pregunte a la administradora de mi agencia porque hacían eso si poniendo esa plata de una, te dan el auto a la semana y no tenemos que comerte todo el tiempo que te comes en un plan y ella me dijo que era porque el plan de ahorro no estaba regulado por la AFIP, por este motivo, varios tenían la plata para sacar el auto de contado pero lo sacaban por plan igual. Entonces tenia que espera a que este tipo de ofertas se terminen y creo que fue durante 3 licitaciones, en la cuarta quede tercero con 38 cuotas a $57.000 aprox, en la quinta me agarro un pequeño aumento y mantuve las 38 cuotas a $60.751,36 y con esta fue con la que gané! Igualmente, mire los grupos mas cercanos al mio ya que se suponía que no tendrían esas grandes ofertas de las que hablo y en ambos ganaron con 31 cuotas! Me toco un grupo difícil, pero ya sabes, si tu grupo es nuevo, no te preocupes que esas grandes licitaciones van a caer de golpe! Saludos!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
jessynqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2014, 23:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gané la licitación!

Mensaje por jessynqn »

Felicitaciones!!!! Yo tambien feliz porque me enteré el 09/04 que gane la licitación, estoy pagando un sonic, pero vamos a sacar el prisma LTZ, estamos super ansiosos
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Gané la licitación!

Mensaje por LMG93 »

jessynqn escribió:Felicitaciones!!!! Yo tambien feliz porque me enteré el 09/04 que gane la licitación, estoy pagando un sonic, pero vamos a sacar el prisma LTZ, estamos super ansiosos
Felicitaciones y que te sea leve la espera! jajaja
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
jessynqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2014, 23:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gané la licitación!

Mensaje por jessynqn »

Gracias LMG93, ya me hice a la idea de esperar sentada jajaja
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Gané la licitación!

Mensaje por LmG »

Felicidades!!!!!

enviado desde Xperia
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Gané la licitación!

Mensaje por manu9218 »

Buenísimo, felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Gané la licitación!

Mensaje por LMG93 »

Ayer me llamaron para firmar la patente, el viernes voy y una semana después me lo entregan! Me toco Gris Plata!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Gané la licitación!

Mensaje por Onixito »

Bueno felicidades LMG93! ahora estos días van a ser durísimos por la ansiedad pero todo llega! un saludo
Avatar de Usuario
jessynqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2014, 23:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gané la licitación!

Mensaje por jessynqn »

LMG93 escribió:Ayer me llamaron para firmar la patente, el viernes voy y una semana después me lo entregan! Me toco Gris Plata!
Que bueno felicitaciones!!! yo estoy igual, ya firme todo y pague todo, mañana o pasado me llaman para entregarmelo!
pense que la espera iba a ser mucho más, me sorprendio la noticia que ya estaba mi prisma
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Gané la licitación!

Mensaje por LMG93 »

jessynqn escribió:
LMG93 escribió:Ayer me llamaron para firmar la patente, el viernes voy y una semana después me lo entregan! Me toco Gris Plata!
Que bueno felicitaciones!!! yo estoy igual, ya firme todo y pague todo, mañana o pasado me llaman para entregarmelo!
pense que la espera iba a ser mucho más, me sorprendio la noticia que ya estaba mi prisma

Jajaja la pegamos, sos ne Neuquen no? yo soy de general roca y tengo que ir a buscar el auto alla, supuestamente este viernes!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Responder