Sin Android Auto, no hay problema con esta APP

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Responder
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Sin Android Auto, no hay problema con esta APP

Mensaje por robertorom »

Decepcionado con ANDROID AUTO y su limitada cantidad de aplicaciones compatibles, me puse a chusmear en la web..
Encontre una APP que no es nueva pero si EFECTIVA, DRIVE MODE, controlas todo por voz, te lee mensajes de FACEBOOK, SMS, Hangs, Whatsapp, ademas podes responder desde la APP...
Imagen

TU Android en modo conducción con la aplicación DriveMode

El peligro es muy real: distraerse con el celular por sólo unos segundos cambiando de música o buscando un contacto puede resultar fatal. Es imperceptible como el carro se empieza a desviar cuando uno se distrae, y cuando se regresa la vista a la carretera puede ser demasiado tarde. Y lo digo por haberlo pasado en carne propia, afortunadamente sin nada que lamentar, pero con un gran susto.

El consejo más sabio, pero también el que menos se ajusta a la realidad es el de dejar de usar el teléfono mientras se conduce. Desafortunadamente, ni yo mismo he podido aplicar este consejo. Bajo esta situación, sí agradecería que exista una manera más práctica de manejar el dispositivo durante esta actividad.

Y eso es lo que ofrece justamente Drivemode, una aplicación para Android que permite contestar llamadas, SMS, controlar la música y usar la navegación GPS usando simples gestos en pantalla (deslizar arriba/abajo e izquierda y derecha) o comandos por voz.

modo conduccion drivemode android modo conduccion drive mode android modo conduccion android

Y como la interfaz y los controles en la aplicación es de aspecto grande, claro y simple, exige mínima atención de parte del conductor.

Cuando la aplicación está activada y se recibe una llamada, automáticamente se presenta un botón inmenso en la pantalla para contestar, y el altavoz se activa automáticamente. Y si no se quiere contestar la llamada, permite responder con un mensaje preestablecido en un par de toques: algo como “Estoy conduciendo. Te llamo luego”.

Para cambiar a la canción anterior o siguiente sólo hay que deslizar a la izquierda o derecha en la pantalla, o tocar sobre ella para pausar/reproducir. En cuanto a la navegación por GPS se refiere, sugiere los lugares más concurridos por la persona, empezando por la casa.

Los SMS son leídos por la aplicación en voz alta, y las llamadas a X contacto se pueden hacer usando comandos de voz.

Es una idea muy buena; el funcionamiento no tanto. No es del todo fluida y se traba a ratos, sobretodo si es un teléfono de gama baja. Y hay un detalle realmente decepcionante: una vez que la pantalla se apaga, desaparecen sus ventajas. Es necesario encender la pantalla y desbloquearla para volver a ella. Nada práctico si se está manejando. Eso sin contar con que es necesario una cuenta de Facebook o Google para usarla, además de que hay que darle acceso total a las notificaciones para que sea capaz de disponer del teléfono y los SMS.
DESCARGAR
https://play.google.com/store/apps/deta ... de.android
Alelorenz0
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2016, 11:17
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Sin Android Auto, no hay problema con esta APP

Mensaje por Alelorenz0 »

Buenas tardes, yo tengo android auto y hasta ahora no lo probe mucho pero entre todas las utilidades que pude ver estaban:
+Mensajes de whatsapp
+Musica a través de playmusic o spotify (aplicacion instalada)
+Llamar y recibir llamadas
+Gps

No lo probé a fondo pero también tiene comando por voz que hay que habilitar.

Me costó entender la app pero si tenes alguna duda quizás pueda ayudarte.
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Sin Android Auto, no hay problema con esta APP

Mensaje por robertorom »

el problemita para mi es que no puedo responder whatsapp..
si pude enviar sms pero nada mas... solo soporta spotify y google music...
no me gusto para nada...
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Sin Android Auto, no hay problema con esta APP

Mensaje por onixskyblue »

Hace lo mismo que car mode a diferencia q esta corre bajo mirrorlink.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Jeronimo1248
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2017, 18:30
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sin Android Auto, no hay problema con esta APP

Mensaje por Jeronimo1248 »

hola a todos soy nuevo y les cuento que podes enviar wathsapp solo con apretal el boton de voz desde el volante le decis enviar wathsapp y te responde con quien quieres chatear le tiras el nombre si tenes mas de 1 con el mismo nombre te los nombra y te pregunta con cual de todos. le decis y despues te pregunta que mensaje le mandas. hablas te lo lee por asi decirlo y lo envia.


vi que hay otra app que se llama automate, pero no me la deja usar en el sistema mylink. lo lei en la pagina el androide libre
Responder